Blog Consultores y Sistemas del Sur, C.A.

a2 SmS: Preguntas Frecuentes

Written By: admin

2 sms_integrado con a2_consultoresysistemas.com

a2 SmS: Preguntas Frecuentes

  1. Que es un sms
  2. En que consiste el servicio de a2sms?
  3. Cuales son las ventajas de a2sms?
  4. Cuales son los servicios a los que puedo acceder?
  5. Cuales son las alternativas que tengo para acceder al servicio a2sms?
  6. Cuales son las operadoras de telefonia celular adheridas a a2sms?
  7. Cual es el costo de cada mensaje que envio desde los servicios de a2sms?         el poder en la palma de la mano
  8. Como me suscribo a a2sms?
  9. Quienes pueden acceder a este servicio?
  10. Como recargo mi saldo de mensajes a2sms?
  11. Cuando se vence mi servicio de a2sms?
  12. Que equipos celulares pueden recibir mensajes de a2sms?
  13. Que seguridad tienen los mensajes que envio?
  14. Como verifico el saldo disponible en a2sms?
  15. Que hago sino recibo los servicios a los que me suscribi?
  16. Como hago para cancelar la suscripcion?
  • Que es un sms?

SMS, en inglés es acrónimo de Servicio de mensajes cortos (“Short Message Service”), sistema de mensajes de texto para teléfonos móviles. Este permite el envio de un simple mensaje a cualquier celular.

En a2 le sacamos provecho a este servicio y estamos en la capacidad de conectar nuestro sitio de control con la aplicacion de su preferencia!!!

  • EN QUE CONSISTE EL SERVICIO DE a2sms?

a2sms es una plataforma de comunicación que permite mantener contacto con sus clientes proveedores, vendedores, personal y otros de forma efectiva y a menor costo que los métodos tradicionales a través del sistema de mensajería de texto disponible en todas las aplicaciones a2.

El sistema de mensaje de texto (sms) de a2sms, le permite realizar comunicados rápidos, trivias, concursos, sucesos de descuento o promoción y oferta o simplemente mantener informado a cualquier destinatario de su eleccion, a cualquier teléfono celular en Venezuela sin importar la operadora a la que pertenezca.

Disponemos de la mejor plataforma para manejar grandes volúmenes de mensajes, lo que permite que usted pueda enviar cualquier tipo de mensajes sin importar la cantidad.

Usualmente estos mensajes comprenden notificación de cobro, de asistencia, de ofertas, de nuevos productos, recordatorios de citas, avisos de eventos especiales, envió de mensajes de aniversarios o cumpleaños de los clientes o empleados.

¿A pensado en la combinación de los efectos del mercadeo directo con la comunicación masiva? “pues con campanas de mensajería de texto a celulares lo puede lograr”.

Los mensajes de texto a celular le brindan una excelente herramienta de comunicación, que por sus costos se maneja a nivel masivo, pero usted escoge con su criterio quienes serán el objeto de su campana.

  • CUALES SON LAS VENTAJAS?

Costos: reducción de los costos de comunicación, publicidad y mercadeo simplificando la mecánica de la acción que se desea emprender. No existe comparación en cuanto a efectividad y ahorro se refiere ya que comparándolo con los métodos tradicionales de publicidad y mercadeo o comunicación los mismos costos son irrisorios.

Tiempo: la disminución del tiempo de envió de los mensajes se convierte en una comunicación directa con el o los destinatarios escogidos, garantizando la rapidez de la entrega de los mismos.

Efectividad: El mensaje es leído por el o los destinatarios de manera efectiva, prácticamente lo lee de forma obligatoria por lo que el objetivo de llegar al cliente final se cumple con exactitud.

No es necesario esperar por un proceso de diseño o contratación de servicios especiales. Solo debe escogerse el texto que se desea enviar y listo! su mensaje llegara a quien elija.

 

  • CUALES SON LOS SERVICIOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER?

Por medio de a2sms usted puede contar con una serie de servicios adjuntos a las distintas aplicaciones a2, en donde podrá acceder a diferentes maneras de enviar sus mensajes como por ejemplo:

· Comunicados rápidos
· Trivias y concursos
· Sucesos de descuento
· Promociones y ofertas de productos y servicios
· Mantener informado a sus clientes acerca de sus estados de cuenta, nuevos productos entre otros.
· Aviso a proveedores acerca de Órdenes de Compras o pedidos realizados
· Informar a sus vendedores sobre promociones a clientes, planificación de visitas o cobros, entre otros
· Asistencia o retrasos del personal de la empresa, informar el envió de su pago u otro comunicado deseado como cumpleaños, aniversarios, etc.

 

  • CUALES ALTERNATIVAS TENGO PARA ACCEDER AL SERVICIO?

Existen solo dos formas para enviar sus mensajes luego de haberse registrado correctamente y haber adquirido una recarga de saldo y son las siguientes:

La Primera y más recomendada es desde las aplicaciones a2 que posean los módulos de a2sms y que le permitirá escoger de manera sencilla los envíos de mensajes a los distintos destinatarios que poseas en tus bases de datos del sistema.

La Segunda, directamente desde su cuenta de usuario en www.a2sms.com.ve podrá acceder a un panel de envió muy sencillo de usar, con el que puede crear una base de datos de destinatarios a elegir para el envió de los mismos.

 

  • CUALES SON LAS OPERADORAS DE TELEFONIA CELULAR ADHERIDAS A a2sms?

La cobertura de este servicio se encuentra disponible para las principales operadoras existentes en Venezuela como lo son: Digitel, Movilnet y Movistar.

 

  • CUAL ES EL COSTO DE CADA MENSAJE DE TEXTO QUE ENVIO?

El costo de los mensajes varía según el paquete o tarjeta de saldo que adquiera el usuario al momento de activar su servicio o al recargar sus cupos de mensajes, el mismo puede estar comprendido entre BsF 0,15 y BsF 0,18 sin incluir impuestos.

 

  • COMO ME SUSCRIBO?

Solo debe registrarse en www.a2sms.com.ve y seguir los pasos de activación y recarga de saldo del servicio.

Posterior a esto recibirá un correo para activar su cuenta y confirmarla, para disfrutar desde ese momento de los servicios disponibles dentro de las aplicaciones a2sms desarrolladas en las herramientas a2 que usted posea.

 

  • QUIENES PUEDEN ACCEDER A ESTE SERVICIO?

Cualquier usuario que posea las Herramientas Administrativas a2

 

  • COMO RECARGO MI SERVICIOS DE MENSAJERIA a2sms?

Para la recarga del servicio debe acceder a www.a2sms.com.ve y en la sección de recarga debe escoger el Plan de su preferencia e indicar el medio de pago escogido para la cancelación del mismo por medio de depósito bancario, tarjeta electrónica prepago a2sms o tarjeta de crédito visa o master.

 

  • CUANDO SE VENCE MI SERVICIO DE MENSAJERIA?

Dependiendo del plan adquirido en su recarga el vencimiento puede variar y estar entre 30 y 90 días. Una de las ventajas de este sistema de mensajería es que puede alargar el tiempo de duración de su cupo de mensajes con tan solo adquirir un nuevo plan, ya que el saldo restante adquiere la nueva fecha de vencimiento del nuevo plan.

 

  • QUE EQUIPOS CELULARES PUEDEN RECIBIR MENSAJES DE ESTE SERVICIO?

Cualquier equipo celular compatible con las operadoras de servicios que actualmente se utilicen en Venezuela

 

  • QUE SEGURIDAD TIENEN LOS MENSAJES QUE ENVIO?

Disponemos de la mejor plataforma para manejar grandes volúmenes de mensajes, lo que permite que usted pueda enviar cualquier tipo de mensajes a su base de clientes, proveedores, vendedores, personal y otros sin ningún inconveniente.

Además es posible acceder a reportes de envíos realizados con gran detalle desde su cuenta de usuario en www.movilsite.net y verificar como se enviaron sus mensajes.

 

  • COMO VERIFICO EL SALDO QUE TENGO PARA ENVIAR MENSAJES?

Es muy sencillo, simplemente basta con dirigirse a http://www.consultoresysistemas.com/contacto.html y solicitar información del saldo indicando su usuario y clave de acceso en la sección de Mi Cuenta a2 SmS a los pocos segundos recibirá un e-mail al correo que indicó cuando se afilió

 

  • QUE HAGO SINO RECIBO LOS SERVICIOS A LOS QUE ME SUSCRIBI?

Si posee alguna duda o problema con el servicio de mensajería solo basta con enviar un correo a consultores@consultoresysistemas.com o comunicarse a nuestras oficinas al 0426-3903578 en donde explicara su acontecimiento para solucionar de manera efectiva el mismo.

 

  • COMO HAGO PARA CANCELAR LA SUSCRIPCION?

La suscripción a este servicio no expira a pesar de no poseer saldo disponible para el envío de los mensajes, si desea seguir utilizando el servicio de mensajería tan solo debe adquirir un nuevo saldo a través de los distintos medios de pago disponible.

Para cualquier otra consulta enviales a traves de nuestro formulario de mensaje haciendo click aquí

Deja un comentario

   Beat diabetes   Diabetes diet
Ir a la barra de herramientas