Consultores y Sistemas del Sur, C.A.

Sistemas a2

Written By: admin

Sistemas a2: Los sistemas a2 se adaptan a todos los tipos de negocios. Están dirigidos a Pymes: fabricante, ensabladora, procesadora, mercantil o mixta.Adistramos a su personal

Aplica a, por ejemplo: procesadoras de metales (fundiciones o carpinterías metálicas), carpinterías, importadores, ferreterías, deportes, farmacias, supermercados, panaderías, abastos, tiendas al detal de prendas de vestir, calzados, por departamentos, farmacias, joyerías), empresas con fuerza de ventas o no, consultorios, escritorios jurídicos o contables, hoteles, de consumo masivo, constructora, de servicios, talleres, mixta: servicios y distribución.

Aplica para empresas con fuerza de ventas, sea de mostrador o sea de ventas indirectas, con controles de seriales, facturación integrada a balanzas y pesas o romanas, o a etiquetas de códigos de barra. El sistema aplica a todo tipo de empresas. Donde quiera que usted mire, habrá notado que hay un sistema a2 instalado.

Visite nuestro canal youtube, para que pueda ver las ventajas de a2 administrativo configurable aquí

Estos son los enlaces para que vea los videos introductorios de:

Punto de ventas: 1 factura en 22 segundos (y hasta menos)

Contabilidad

El punto de ventas, el Administrativo, el Contabilidad o Nómina, puede instalarse en casi todas las empresas de tipo Pyme. Los sistemas a2 están en otros países: Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, Aruba.

Los sistemas a2, Herramienta Administrativa Configurable y Herramienta Administrativa Básica son las aplicaciones administrativas que prefiere la Pyme, luego la suite (que incluye Contabilidad y Nómina). Se debe a que son estables y robustas, fáciles de usar. Hay soluciones para mercados específicos: Hoteles, Restaurantes (Alimentos y Bebidas) y módulos adicionales aparte de Contabilidad y Nómina: Importadores, RMA (Garantías & Servicios), aasí como también móulos adicionales como: 2 Móvil PC, Visor de Informes, Módulo de consulta de precios: muy útil para los detales con modelo de auto servicio, Directorio telefónico, Clientes Eventuales. Los estos detalles de cada una los encuantra en este link: http://www.consultoresysistemas.com/sistemas_a2.html

En el enlace arriba mencionado, incluimos varias exposiciones sobre el sistema a2, información muy importante para usted, para que conozca mejor su sistema. Ampliamos la información en éste otro enlace: http://consultoresysistemas.com/blog/a2consultoresysistemasdelsur y temas como: qué es actualizar los sistemas a2, cuáles son las diferencias entre el Básico y el Configurable se amplían en las páginas internas de ese enlace.

Los parámetros que se requieren para una instalación o un proyecto exitoso los puede encontrar en: http://consultoresysistemas.com/blog/segirudad/porque-su-sistema-no-funciona-bien-siempre y las condiciones de nuetros servicios las encuentra en: http://consultoresysistemas.com/blog/las-condiciones-de-nuestros-servicios; Se requiere un password, el cual se lo enviaremos luego de una solicitud a través de éste link: http://www.consultoresysistemas.com/contacto.html.

Consideramos importante presentar esta información, porque un buen sistema administrativo, como a2, no es simplemente un programa para facturar o comprar o emitir pagos o controlar la caja chica o la caja por ventas y vales de egreso o ingreso. Es muy importante que esté enterado que con a2, la administración controla cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos (conciliación, egresos, ingresos, saldo disponible y saldo conciliado), notas de crédito y notas de débito a clientes y proveedores, devoluciones en ventas y en compras, descuentos de pronto pago en ventas y en compras, actualización de las comisiones de los vendedores por ventas/cobros y cheques devueltos llevando incluso cálculos por cuotas de ventas/cobranzas o aplicación de descuentos de pronto pago, control de los inventarios (reporte fiscal de inventarios) un resúmen gerencial y en fin, lo más importante para una empresa: los reportes de ventas, de utilidad bruta en ventas y financiera, disponibilidad de inventarios y requerimientos para reposición de inventarios, fondos disponibles en bancos, registros de bancos, ventas, compras, utilidad financiera y más: desarrollo de reportes personalizados.

La Herramienta Administrativa Configurable a2, HAC, tiene por ejemplo, una funcionalidad muy interesante en compras, que es muy útil en particular para Constructoras y Talleres, así como para toda empresa que desee implementar el proceso de compras incluyendo la procura en su flujo de actividades de compras; también para la empresa fabricante incorpora la funcionalidad de la plantilla de producción o de ensamblaje y los distintos movimientos para controlar el inventario de materias primas, productos en proceso y de productos terminados, que con una integración contable, los procesos de registro, control y toma de decisiones se realizan de manera simple y con pocos pasos.

Le invitamos a que lea, explorando la información que presentamos aquí, para que conozca el alcance de su sistema administrativo y nos solicite servicios, esté mejor informado de lo que puede hacer con sus sistemas a2.Contacte a Consultores y Sistmas del Sur, C.A.

Si está convencido de que requiere que el sistema tenga más fucionalidades, no dude en contactarnos.

Las aplicaciones Administrativa, Contabilidad y Nómina no son las únicas, también ofrecemos verticales: importación, Hoteles, Restaurantes, Suite Alimentos y Bebidas así como desarrollos de terceros o ADT (estacionamiento, e-commerce, fuerza de ventas conectada en tiempo real con su base de datos para que la fuerza de ventas y los gerentes realicen operaciones en tiempo real desde cualquier equipo móvil: Android, BlackBerry, Ipad, Iphone, Windows Mobile7.

Solicite nuestros servicios de Configuración, integración o adiestramiento y gustosamente le brindaremos una excelente experiencia de servicios de integración. Contactenos

3 Comments

  1. sistemas a2 dice:

    [...] a2 Administrativo Configurable: Generalidades [...]

  2. [...] DE 2001, SOBRE MENSAJES DE DATOS Y FIRMAS ELECTRÓNICASSeguridad para tus compras en InternetSistemas a2a2 Administrativo Configurable: Generalidadesa2 y el comercio electrónico: Solución a2 [...]

Deja un comentario

   Beat diabetes   Diabetes diet