Blog Consultores y Sistemas del Sur, C.A.

Hardware: guía de compra y mantenimiento

Written By: admin

Hardware: guía de compra y mantenimiento

En ésta página, ofreceremos una guía de lo que necesita saber de hardware para:   opciones de hardware

  • Comprar hardware (equipos).
  • Cuidar hardware (equipos). ¿cual hardware me conviene?

Esto es una guía de compra y mantenimiento de Hardware: guía de compra y mantenimiento. Comprar y mantener automatización comercial, hardware de consumo (hogar o pequeña oficina, equipos móviles) no es lo mismo para una empresa que para la casa; así mismo, comprar hardware movil tampoco es igual para el usuario profesional o el ejecutivo que para el usuario no profesional o por ejemplo para el que necesita equipos con capacidades multimedia, conectividad a redes WiFi y que requiere también que su equipo se conecte a las redes de telefonía celular.

Hoy en día, el hardware se ha especializado para cada terea, pero los usuarios no han aprendido a comprarlo. Lo cierto es que cad tipo de usuario requiere un equipo con unas presataciones de desempeño distinas de otro. El que consume datos porque es un ejecutivo o un hombre de negocios, no requiere lo mismo que el diseñador o el hombre del marketting.

Después de adquirido el equipo, necesita cuidarlo y mantenerlo. Si no considera ésto porque unos equipos son más delicados que otros, pone en riesgo su inversión.

Por ejemplo, ¿cuándo conviene comprar hardware: cuando está recién lanzada la tecnología o cuando está madura, es decir, ha sido probada por otros y existe suficiente información en el mercado? El análisis que vemos abajo, muestra que la mejor combinación es un punto intermedio entre tiempo de lanzamiento y desempeño o prestaciones del hardware. Lo más nuevo, es de mayor precio, pero ¿es lo que conviene?

la mejor combinación precio innovacion tecnologica
la mejor combinación precio innovacion tecnologica

 

¿Cuál es la disposción a comprar nuevo hardware?

disposicion a la compra de nuevo hardware

R: Parece que los consumidores no tienen claro lo que desea: actualizar o comprar nuevo hardware.

Deja un comentario

   Beat diabetes   Diabetes diet
Ir a la barra de herramientas