Blog Consultores y Sistemas del Sur, C.A.

Ticket fiscal abierto: Solución al problema del POS a2, comprobante no puede ser impreso

Written By: admin - Mar• 03•18

Ticket fiscal abierto. Comprobante no puede ser impreso. 

Es un problema que sucede con cierta frecuencia en el Punto de Ventas a2 cuando está integrado con una impresora fiscal Bematech 2100 PF FI.

El problema no es atribuible al punto de ventas de a2. Hay casos en los cuales, un desperfecto con la tarjeta madre del equipo, después de una falla de energía, generalmente de baja de voltaje, deja el equipo con este problema. Hay que corregir el problema eléctrico de voltaje en la tierra o retorno de energía por el neutro.

Le compartimos un video con la solución del problema del POS a2. Siga este link a nuestro canal de Youtube

MEJORAS EN LAS ÚLTIMAS VERSIONES: 

VERSIÓN 7.40

3 Mejoras:

1. Se activó el uso de adelantos al momento de cancelar en el punto de ventas documentos con descuento de IVA siempre y cuando los adelantos hayan sido realizados a trave?s de medios electro?nicos.

2. Al momento de elaborar N/Cr en Cuentas x Cobrar o N/Db en Cuentas x pagar según sea el caso se puede seleccionar a través de un combo-box la alícuota que se le quiere aplicar al documento.

3. El Resumen de Impuestos ahora muestra el detalle de las diferentes ali?cuotas de IVA presentes en las operaciones del peri?odo.

1 Revisión:

1. Se revisó y corrigió el reporte existente acerca de las impresoras Bematech y el problema que se presentaba cuando se incluían productos gravados y exentos en una misma factura.

——————————————————————————————————————————–

VERSIÓN 4.40:

2 Mejoras

Consulta de cortes de caja de forma histórica: A partir de esta versión el punto de venta guarda de forma local en un directorio ?a2Historia?, la copia de cada uno de los cierres que realiza para su posterior consulta o reimpresión.

Desde el módulo de arqueo de caja contamos con una nueva opción que activa los periodos anteriores para su selección.

El módulo de arqueo de caja cuenta con una nueva variable que expresa el disponible en efectivo que tiene la caja, siendo este producto de: Monto Apertura + Monto Efectivo + Entradas de Caja ? Salidas de Caja.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

   Beat diabetes   Diabetes diet
Ir a la barra de herramientas