Blog Consultores y Sistemas del Sur, C.A.

Seleccione la impresora fiscal que le conviene

Written By: admin - Mar• 27•13

Seleccione la impresora fiscal que le conviene

Conozca nuestra evaluación técnica, en ésta página y haga una selección correcta

Comprar la impresora fiscal adecuada para su negocio es cuestión de éxito o fracaso de su operación.

Todo su negocio se puede venir abajo, aunque tenga el mejor sistema administrativo, una red de datos estandarizada en categoría 6e y un sistema eléctrico a prueba de todo. la impresora fiscal correcta

Se tiende a no poner el mismo cuidado para la adquisición de la impresora fiscal que el que se empleó para la adquisición e instalación del resto de los equipos (hardware) para la integración de su proyecto de automatización  comercial. La mayoría de los empresarios, seleccionan por precios la impresora, no conocen que cada impresora tieneun concepto y una velocidad de impresión y que, a mayor velocidad de impresión, mayor precio.

Por ello elaboramos un estudio técnico que incluye recomendaciones para la compra basado en  análisis que realizamos para la selección de las marcas que distribuimos y en nuestra experiencia a  lo    largo de 10 años en integración de soluciones de automatización comercial.

Nuestro objetivo es ofrecerle la solución que se adecúe a sus requerimientos y garantice las  operaciones de su empresa.

La evaluación técnica, en esta página

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

   Beat diabetes   Diabetes diet
Ir a la barra de herramientas